10 Maneras de reconquistar a mi novio.

Te sientes mal al ver que tu relación de pareja se va desmoronando poco a poco las  indiferencias de tu novio hace que te sientas indecisa en verdad no sabes cómo reconquistar a mi novio y te preguntas como recuperar un amor perdido.

No te sientas triste al deprimirte nada solucionas SOLO lo alejas más y más a tu novio. La solución está en tus manos ten paciencia y se valiente porque nada está perdido, sé cómo es cuando el amor de nuestra vida se aleja.

Muchas veces sientes que el mundo se te viene abajo. Piensas que no habrá nadie como él es único, entonces pon estas maneras de como reconquistar a mi novio en práctica y veras como se va solucionando las cosas.

 Como Reconquistar A Mi Novio: 10 Maneras

Aquí te brindo las 10 maneras de como reconquistar a mi novio, sin tener que rogarle.

1.- Autoestima Elevada

Sea tu misma  quiérete respétate siempre debes lucir bien vestida, arreglada de manera natural. Impresionante sexy NO tengas el temor de que dirán.

Viste con ropa distinta usa pantalones apretados, vestidos provocativos, polos de colores llamativos etc.

2.-Sea Aseada

Mantén siempre un perfume a agua y jabón cultiva ese hábito de bañarte a diario y si por algún motivo no puedes bañarte lávate las partes de tu cuerpo. Evita que tu cabello se vea cochino, utiliza un maquillaje natural e impresionante.

3.-Oculta de Tu Rostro El Acné

Así con las mujeres son observadores igual son los hombres es por eso te recomiendo si tienes acné utiliza maquillaje natural para acné como es la avena natural disuélvela en agua hervida fría luego aplica en tu rostro por 30 minutos.

Sabes es importante que tu rostro se vea impecable. Nunca uses demasiado maquillaje usa en pequeña proporción, cuida de tus labios no dejes que estén resecados.

4.- Cuida Tu Cabello

Muy importante que tu cabello se vea bien brilloso y de preferencia largo está comprobado que a los hombres les gusta un cabello largo lacio. Si lo tienes corto de preferencia hazte hondas esto llama la atención de sus ojos.

5.- Cultiva El Hábito de Hacer Ejercicios

Esta opción es muy buena porque te ayuda a ponerte en forma para verte con un cuerpo único y bella de esta manera él vera que no eres igual a otras chicas.

6.- Comienza a Seducirlo

Seducirlo de diferentes maneras utiliza un tono suave, al darle la mano quédate viendo sus ojos, al hablarle utiliza palabras de doble sentido, pestañéale al mirarlo, escríbele frases amorosas.

7.- Separa Una Cita

Dile esta conversación será la última vez con esto estás haciendo que la relación se mueve en la dirección correcta, porque al verte tan cambiada y bella te pedirá que retomen su noviazgo eso ten lo por seguro.

Te propondrá otra cita, entonces sea astuta dile que saldrás con tu amiga, o tienes que estudia, ordenar tus documentos, ver tus negocios etc., entonces él se impresionara y pensara que eres única y bien responsable.

8.- Acepta Al Final Su Invitación

Al final después de poner escusas acéptala su invitación, demuéstrale ya que le sigue amando o si es tu primera vez dile que le gustas es único y diferente a cualquier hombre, déjale hablar no hables mucho.

Sabes a los hombres les gusta los retos.

9.-Apegate Hacia El

Míralo fijamente sus ojos y acércate a él mantén tus labios húmedos no se resistirá y terminara besándote.

10.- NO  Vuelvas A Cometer Errores Pasados

Si bien ya sabes Como Reconquistar A Mi Novio, no cometas cosas que a él no le gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *